Hace un tiempo salía un artículo que comentaba el nivel de felicidad de los diferentes países del mundo. En uno de los países donde existía y existe hoy en día un mayor nivel de felicidad es en Dinamarca. Se trata de una tierra única con bellos paisajes, con habitantes muy agradables y que viven de una manera mucho más tranquila que en otros países como pueda ser España y además se toman las cosas con más calma.

felicidad.jpg

Es un país además que suelen vivir en sus casas de dos plantas en un ambiente muy agradable y tranquilo y eso hace que puedan vivir felices. Además el problema del trabajo en Dinamarca no es tan preocupante como en otros países y eso hace que las personas estén mucho más nerviosas y desde luego no sean felices por ese motivo.

Cuando viajamos a Dinamarca tenemos la posibilidad de vivir en un ambiente de tranquilidad ya que la vida los daneses se la toman mucho más tranquila en otros lugares. Puede ser debido al tema de la temperatura ya que el frío es constante. De todos modos es una gozada poder ver a los habitantes de Dinamarca vivir de esta manera tan tranquila y relajada. Deberíamos aprender más de ellos.

Seguramente debamos de aprender más de ellos para poder ser más felices. Una buena opción es visitar Dinamarca y pasar unos días de vacaciones y ver su forma de vida y disfrutar de sus ciudades y monumentos además de probar sus platos típicos. No se pierdan un viaje por Dinamarca ya que es algo muy bonito.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.