langeland.jpg

Dinamarca es un país que está lleno de destinos de interés para muchos turistas y uno de ellos se encuentra en la hermosa isla de Langeland. Se trata de un destino turístico que se está convirtiendo en uno de los lugares de moda, interesante porque en esta zona del país los turistas se encuentran con espectaculares playas para recorrer durante los meses de verano y también es una zona realmente perfecta para aquellos turistas que buscan descansar en un entorno natural tranquilo, que es siempre lo que suelen buscar muchos de los turistas a la hora de viajar por esta zona de Dinamarca alejada de las grandes ciudades.

Dentro de la isla se puede visitar algún que otro pueblo, interesante para poder conocer las tradiciones gastronómicas y disfrutar con algunos monumentos antiguos. De entre los lugares interesantes dentro de la isla seguramente Rudkobing sea uno de los más sugerentes, ya que es un pueblo realmente tranquilo y donde muchas parejas suelen pasar un rato agradable durante su visita por Dinamarca.

Por otro lado en la isla de Langeland también hay momento para disfrutar de deportes en plena naturaleza, como nadar en las playas de la zona, disfrutar de paseos en bicicleta conociendo rincones naturales, además de poder hacer algún que otro viaje en ferry para descubrir islas cercanas. También si te gustan los caballos esta isla proporciona a los visitantes la posibilidad de dar paseos en estos fabulosos animales, que es otra de las muchas propuestas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia