copenhague.jpg

En Copenhague la variedad y calidad de alojamientos es más que evidente, por lo que merece mucho la pena para los turistas tener en cuenta establecimientos como STAY Apartment Hotel Copenhagen. Se trata de un excelente hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de apartamentos realmente tranquilos, todos ellos de gran calidad y lo mejor de todo es que se encuentra cerca de diferentes atractivos de la ciudad y a pocos minutos del centro.

En cada uno de estos apartamentos se ofrece habitaciones con vistas al mar, baño completo, televisión, teléfono, además de otros servicios como una gran cocina para que los clientes puedan hacer algo de comida, entre otros muchos servicios. Es una excelente opción para los turistas que quieren algo más de independencia y tranquilidad durante sus vacaciones y quieren disfrutar de un viaje muy especial por tierras danesas a lo largo de sus vacaciones.

Por otro lado merece la pena mencionar que es un apartamento que ofrece gimnasio gratis para todos sus clientes, además de conexión wifi para que los turistas puedan navegar sin problemas, que siempre es algo a tener en cuenta. A la hora del desayuno se ofrece un desayuno buffet muy completo con productos naturales, así como una cafetería donde se puede disfrutar cada noche de buenos vinos y cervezas, que siempre es algo que gusta entre los turistas y es otra de las opciones interesantes para que los turistas se decanten por estos apartamentos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia