bicicleta-copenhague.jpg

La bicicleta es un medio de transporte muy interesante en Dinamarca y es también una excelente opción para que los turistas puedan hacer recorridos por ciudades como Copenhague, una excelente forma de conocer sus principales atractivos. Es por ello que acaba de nacer un proyecto que permitirá a los turistas disponer de una serie de tours guiados a través de un smarthphone, desde donde los turistas podrán conocer la ruta concreta para seguirla, de tal forma que resulta de lo más sencillo disfrutar de la bicicleta durante nuestras vacaciones por Copenhague.

Bike The City es el proyecto y lo cierto es que es realmente una buena propuesta para grupos de turistas que quieran hacer un tour, ya que van a poder tener un smarthphone encima de la bicicleta y simplemente tendrán que seguir la ruta, dependiendo de la que elijan en cada momento para conocer la ciudad de Copenhague.

La idea es muy interesante para que los turistas no se pierdan y además es perfecta para que los visitantes puedan conocer en bicicleta aquellos lugares, monumentos que resulten de su agrado. De esta forma todos los turistas van a tener la posibilidad de conocer Copenhague tranquilamente en bicicleta. Lógicamente es una de las muchas propuestas que se ofrecen en Dinamarca con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta entre los turistas, de tal forma que se puedan mover como lo hacen muchos de los ciudadanos a lo largo de todos los días del año.

Vía | Veoverde
Foto | Wikimedia