copenhague.jpg

A partir de ahora en Copenhague será posible disfrutar con la exposición de una artista mexicana de gran importancia. Se trata de la exposición de Frida Kahlo, una excelente exposición que estará abierta desde ahora y hasta el 12 de enero del año que viene y se podrá disfrutar tanto de objetos como fotografías que pertenecieron a la artista, algo que sin duda gustará mucho a todos los visitantes a la exhibición a partir de ahora, que es de lo que se trata.

Sin duda es una de las grandes artistas mexicana delos últimos años y desde luego tiene una gran popularidad en diferentes lugares del mundo. A partir de ahora se podrá disfrutar en la ciudad de Copenhague, un aliciente añadido para no dejar de lado esta exhibición a la hora de viajar por esta ciudad en los próximos meses.

Es una oportunidad única para poder conocer el gran talento que tenía esta artista a través de sus diferentes obras, una grata oportunidad que seguramente muchos ciudadanos daneses van a poder aprovechar y conocer en el museo Arken de Copenhague, que será el lugar donde a partir de ahora se pueda ver la exposición, una oportunidad que es sin duda única para muchos amantes del arte. Desde luego es una de las buenas propuestas para poder disfrutar de una visita durante el viaje por Copenhague, una exposición para muchos muy esperada que seguro no dejará indiferente a ninguna de las personas que acuda a verla a partir de ahora.

Vía | Eluniversal
Foto | Wikimedia