odense.jpg

En Odense la cultura tiene una gran importancia para todos los visitantes, ya que se encuentran con muchos elementos culturales de gran valor histórico y que merece la pena conocer. Entre la gran variedad de construcciones, museos y demás elementos culturales podemos destacar que en Odense los turistas pueden disfrutar de uno de los castillos más famosos de todo el país, perfecto para disfrutar a partir del mes de mayo de todos sus encantos. Se trata del castillo de Sanderumgaard, un castillo donde los turistas llegan en pareja para disfrutar de una sensación diferente.

Además de este importante y romántico castillo también merece la pena conocer otros lugares de interés de Odense, como es el caso de la Abadía de los Frailes Grises, una abadía que se puede contemplar desde fuera y también desde dentro en el caso de su iglesia, una visita muy recomendable para disfrutar con una iglesia clásica de este destino de Dinamarca y que es realmente fabulosa por parte de todos los turistas que realizan el viaje.

Lo cierto es que hay muchos rincones interesantes en Odense donde se puede descubrir la verdadera parte cultural de este destino danés que gusta tanto. También merece la pena destacar el famoso Jernbanemuseet, que es el museo del Ferrocarril que se encuentra en Odense y que está entre los más importantes de toda Escandinavia, que es un dato destacable a tener muy en cuenta. Lo cierto es que esta ciudad tiene muchos encantos culturales para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Visitdenmark
Foto | flickr