coast-dinamarca.jpg

Es importante reservar los cruceros con tiempo para poder elegir tranquilamente la fecha más adecuada. En este caso nos encontramos con un crucero muy apetecible para recorrer algunos puntos del norte de Europa como es el caso de Dinamarca, que es el país desde donde sale el crucero de la naviera Pullmantur. Esta naviera ofrece un crucero de ocho días para disfrutar de diferentes países de Europa y tiene un precio desde 277 euros por persona, que es un buen precio a tener en cuenta.

El crucero comienza desde Copehague y los cruceristas tendrán la ocasión de conocer ciudades como Hamburgo, Cherbourgo en Francia, Dover en Reino Unido, además de hacer escala en Bilbao, que es donde termina este fabuloso crucero de Pullmantur. Al ser un mes de otoño las temperaturas son muy agradable y los cruceristas podrán disfrutar a bordo de este barco de un buen clima y de estupendas actividades a bordo, piscina, además de camarotes de gran tamaño con decoración muy agradable.

Dentro del barco los clientes pueden disfrutar de una discoteca para disfrutar de las noches, entre otras propuestas para que los cruceristas tengan la ocasión de deleitarse a bordo de este completo crucero de la naviera Pullmantur, que suele ofrecer a los clientes opciones muy variadas y en este caso es un crucero que tiene como punto de salida Dinamarca. Es un crucero de ensueño para las parejas que tengan ganas de recorrer algunos puertos del norte de Europa, ya que es una experiencia muy agradable.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr