Una de las cosas que más gustan a todos los turistas cuando visita Dinamarca es poder ir de compras y traerse cosas típicas del país, souvenirs y demás objetos y artículos que puedan encontrar. Hoy os ayudaremos a saber buscar y que te puedas traer algunos artículos para toda la familia de lo más típico de Dinamarca. Un buen lugar para ello por la diversidad de tiendas existentes y su variedad es Copenhague en donde podrán encontrar prácticamente de todo lo que puedan imaginar.

de-compras.jpg

Una de las cosas típicas aquí son las flores y más concretamente la margarita. Es un símbolo de país y muchas de sus reinas han llevado este nombre. Es muy apreciada y aunque no os dure mucho siempre podrán encontrar una gran diversidad de esta bella flor. Otra cosa típica de Dinamarca es su cerámica que es muy popular entre los turistas y es de gran calidad. Una de las marcas más importantes del país es Royal Copenhague que te ofrecerá cerámica de calidad y de colores muy variados. Los colores más típicos suelen ser los blancos, azules y rojos.

Desde luego para los más pequeños también hay sitios y jugueterías para poderles comprar algo. Una opción muy buena es comprarles algo de la marca Lego que es muy popular aquí. Si quieres ser más original puedes optar por comprarle una figurita de madera que es un juguete muy popular y tradicional aquí.

Si lo que te gusta es el diseño y quieres llevarte algo actual busca las marcas Bang & Olufsen o Fritz Hansen Furniture que te ofrecerán unas cosas muy bonitas y que te gustarán. Podrás encontrar utensilios de cocina, y muchas otras cosas interesantes. Como ven hay de todo por las calles de la capital danesa. Sin duda encontrarás todo lo que quieras.