El poder comer en un restaurante popular al sito que visitamos es siempre uno de los alicientes de nuestros viajes. En vuestros viajes por Copenhague de seguro os gustará probar los platos típicos de este país tan maravilloso y con tanas posibilidades gastronómicas. Hoy os vamos a recomendar un lugar para comer que es realmente muy buen lugar y muy recomendable que no te debes perder ya que merece la pena. Este restaurante se encuentra en la capital del país y se llama Restaurante Noma y su historia comienza en 2003.

noma.jpg

Es un restaurante de comida muy selecta y deliciosa. El chef René Redzepi se encargar de dar sabor a los paladares de los turistas que se acercan hasta su restaurante. Es una comida que normalmente está basada en los productos locales ya que quiere dar un toque tradicional a sus platos y usando ingredientes de su tierra. El bacalao es uno de los productos estrella de este restaurante y tiene diversas formas de hacerlo, todas ellas realmente deliciosas.

Sus grandes logros y el hecho de que este restaurante es uno de los más populares y selectos de toda Dinamarca hacen que tenga un reconocimiento mundial muy importante. En la lista de S.Pellegrino ha conseguido colocar a su restaurante en la lista el número 15 de los mejores restaurantes del mundo por lo que si lo visitan sabrán que están en un restaurante muy único y de los mejores de todo el mundo. Se preguntarán el tema del precio ya que en estos sitios es muy común pagar mucho dinero por comer. Uno puede comer platos muy económicos y el menú básico va desde los 35 euros y los más caros pueden llegar a costar unos 180 euros.

Strandgade 93, Copenhague, Dinamarca.