jyllands-dinamarca.jpg

Si te gustan los animales, entonces tienes un parque zoológico de gran importancia en Dinamarca, un lugar que es muy popular entre los turistas y que es muy recomendable para los niños y para los adultos. Se trata de Jyllands, un parque zoológico que se encuentra ubicado en Herning, una zona perfecta de Dinamarca a la que suelen acudir muchos turistas a lo largo del año, en especial con la llegada del buen tiempo del verano.

Es un parque zoológico que lleva abierto más de 40 años y ciertamente es un lugar en el que los turistas se pueden encontrar una gran cantidad de animales y variedad muy amplia, como es el caso de las famosas jirafas, caimanes, leones y por supuesto otros muchos animales, hasta un total de 500 especies diferentes. Además de poder ver a los animales de cerca, lo interesante de este parque zoológico es que también hay sitio adaptado para que las familias puedan disfrutar de algo de comida para reponer fuerzas en un entorno natural impresionante.

Si te gusta la naturaleza y quieres ver la vida de muchos animales, entonces este parque zoológico es muy recomendable para que tengas la ocasión de disfrutar con los mejores y fabulosos animales en esta zona de Dinamarca, una de las visitas altamente recomendables que no te deberías perder este verano en familia, una propuesta que a los niños pequeños suele gustar mucho y se llevan una grata impresión después de haber conocido a muchos animales de cerca, que es lo que impresiona a todos.

Vía | Absolutdinamarca
Foto | Flickr