islas-faroe.jpg

En las islas Feroe una de las actividades típicas para que los turistas puedan disfrutar con lo natural es el avistamiento de aves, gracias a que en esta zona que pertenece a Dinamarca, se puede disfrutar de avistamiento de hasta 300 de pájaros diferentes, lo que te permitirá disfrutar de un colorido espectáculo a lo largo de todo el año. En los lugares altos es donde se puede divisar de una forma más cómoda algunas de los pájaros y aves de la zona, un bonito espectáculo que no te debes perder si tienes ganas de poder disfrutar de toda la naturaleza que te ofrece las islas Feroe, en especial durante el verano.

Ciertamente se trata de una propuesta para aquellos que quieren disfrutar de las islas Feroe, un lugar muy remoto pero que tiene algunos encantos como es el caso del avistamiento de aves, que para los pocos visitantes es una de las opciones, ya que ver otros animales es más complicado.

Los paisajes que se pueden observar desde las zonas altas de las islas Feroe son realmente preciosos y que permiten a los turistas llevarse una muy buena impresión de esta zona, siempre y cuando no acudan en el momento en el que se mata a las ballenas. El avistamiento de aves se puede disfrutar a partir del mes de mayo y durante buena parte del verano, ya que las temperaturas son adecuadas y seguro que te apetecerá disfrutar de esta experiencia tan natural y tranquila en un lugar tan peculiar como las islas Feroe.

Vía | Fareoislands
Foto | Flickr