cocina-dinamarca.jpg

Cada verano tenemos una nueva edición de uno de los festivales gastronómicos más importantes y se celebra cada año en la ciudad de Copenhague, siendo por tanto un lugar especial al que puedes acudir durante el verano. Se trata del Copenhagen Cooking, un festival que se celebra desde hace algunos años y que es una maravilla para todos aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar con la gastronomía local, ya que seguro quedarán encantados con toda la buena gastronomía de Copenhague, llena de sabor y de un colorido muy especial.

En este festival que tiene lugar durante el mes de agosto se puede disfrutar de grandes preparaciones por parte de los chefs más populares, además de presentar platos tradicionales, para que todos los ciudadanos y turistas puedan deleitarse con ellos. A lo largo del festival se puede disfrutar en restaurantes de la ciudad una serie de preparaciones muy agradables y variadas, que siempre son del agrado de todos los turistas.

De entre las actividades nos encontramos con actividades relacionadas con la cocina, clases de cocina, así como otras muchas cosas que se podrá disfrutar del 19 al 28 de agosto, que es cuanto tendrá lugar este festival gastronómico tan interesante y en el la cocina danesa es la protagonista, que siempre es muy apetecible. Es un festival que se celebra desde hace seis ediciones y que este año vivirá la séptima edición, en la que se espera la presencia de muchos más daneses y turistas que no se la quieran perder en este mes de agosto.

Vía | Copenhaguencooking
Foto | Flickr