chillon.jpg

Siguiendo con los castillos más bellos del mundo, nos trasladamos a Inglaterra y a Suiza, dos países que albergan dos castillos estupendos y que son muy recomendables cuando quieras disfrutar de alguno de los castillos más hermosos, bellos y estupendos del mundo. En primer lugar nos encontramos en Castillo de Leeds en Maidstone, Inglaterra. Es un castillo con 900 años, por lo que es ciertamente uno de los castillos más destacados de la historia de este país y muy famoso sin duda.

Uno de los huéspedes más famosos fue el Rey Enrique VIII, que es todo un personaje histórico de la época y que sin duda es un castillo que hoy se sigue conservando en un buen estado. Es un castillo que te gustará ver al menos por fuera, porque es un castillo que no te dejará indiferente y que te llamará la atención, tanto como el castillo de Chillon en el lago de Ginebra, uno de los castillos populares de Suiza y que todos hemos visto al menos en fotografías.

Es un castillo que se reconoce por la ubicación y por sus vistas, sobre todo porque es un castillo que se encuentra en medio del agua y eso es algo novedoso cuando hablamos de castillos. Es un castillo interesante y posiblemnte uno de los castillos más impresionantes que nos encontramos en este país y que no te deberías perder durante tu estancia en Suiza, así que es otro de los castillos recomendables para conocer por parte de los turistas amantes de los castillos y su historia.

Foto|Turismoenfotos