Los castillos que nos encontramos en todo el mundo son estupendos para disfrutar y conocer la parte más atractiva de cada una de las ciudades que alberga algún que otro castillo. Uno de los castillos más bellos del mundo y que es muy conocido, es el Castillo Bamburgh de Inglaterra, un castillo que data de hace muchos siglos atrás y fue pasando de mano en mano. Uno de los propietarios más famoso fue el Rey Enrique II y hoy en día se conserva en un estado casi perfecto y es una maravilla poder admirarlo.

También es muy interesante destacar el castillo de Castelnaud, que se encuentra en Francia y que es una maravilla por su localización y también por las vistas que se pueden ver desde este castillo francés, un castillo que hoy en día alberga un importante museo de la Guerra Medieval y es por tanto un lugar que se puede visitar y disfrutar con armas de la edad media, como los trabucos, las hondas y demás elementos que forman parte de la guerra de aquella época en la que ya se había construido el castillo.

En todo el mundo nos encontramos con unos bellos y estupendos castillos. Seguro que alguno de estos castillos te gustará y te apetecerá poder conocer, porque son castillos cono mucha historia, con una gran belleza exterior y con una historia muy importante dentro de sus muros, así que son castillos que podremos tener en cuenta a lo largo de nuestro viaje por alguno de estos lugares.

Vía|Primera-clase
Foto|Perigord