ryanair.jpg

Ryanair anunciaba hace un tiempo la nueva ruta que pondrá en marcha entre Dinamarca y Málaga, una ruta que llevará a los turistas desde o hasta Málaga y podrán conocer también Billund. Es una ruta muy interesante porque une a dos grandes países y ciudades con una gran afluencia de turistas, lo que puede proporcionar a esta ruta unos 40.000 pasajeros cada año, que es una cifra más que importante y a tener en cuenta por parte de Ryanair, que parece puede haber acertado con esta nueva ruta.

La nueva ruta se inaugurará a partir del 22 de junio y es una ruta que permitirá a los turistas poder disfrutar de una ciudad como Billund o bien conocer una ciudad tan interesante y atractiva como es Málaga, en España. Sin duda alguna es una nueva y exitosa ruta de Ryanair, una ruta que puede ir muy bien a los turistas que busquen un destino diferente como Billund y que quieran disfrutar de una escapada a cualquier lugar de Dinamarca, que es un país que gusta mucho y que es sin duda un lugar ideal para disfrutar.

Ryanair inaugurará esta ruta el 22 de junio, justo cuando se inicia el verano y es un momento muy bueno para poder volar con Ryanair hasta Dinamarca y aprovechar el buen tiempo de los meses de verano, que es lo que todos los turistas quieren hacer cuando llega el mes de junio y en adelante, que son meses muy apetecibles en los que viajar. Es una ruta que parece tendrá éxito y de seguro que muchos turistas ya cuentan con ella.

Foto|Airlineworld