eilean-donan.jpg

El Castillo de Neuschwanstein es otro de los castillos bellos del mundo y es uno de mis favoritos, sobre todo porque se encuentra rodeado de un lugar natural casi de ensueño y es una maravilla en cuanto a su estructura, que nos recuerda a los castillos de los cuentos de hadas, así que es un castillo muy interesante para conocer y atractivo si te gustan los cuentos de hadas, porque disfrutarás mucho. Es un castillo que data de 1886 y desde entonces se ha mantenido en un estado estupendo.

Seguro que la estructura de este castillo te recuerda mucho al castillo de Disneyland, porque el castillo sirvió de inspiración para poder hacer el famoso castillo de Disney. Es un castillo muy visitado en Alemania y es uno de los más recomendables en cuanto a su ubicación, porque desde el castillo se puede disfrutar de unas vistas estupendas y que forman parte del encanto de conocer este tipo de castillos y es muy recomendable viajar con toda la familia a un castillo tan bello.

En Escocia nos encontramos con otro de los castillos recomendables. Se trata del castillo Eilean Donan, un castillo con mucha historia, pero con el paso de los años ha tenido ciertas complicaciones, sobre todo porque el castillo original data de 1220, pero después de que fuera destruido en 1719 estuvo en ruinas durante muchos años, hasta que en 1919 se convertiría en el castillo que es hoy. Es un lugar muy interesante para conocer, sobre todo porque Escocia es uno de los países con más relacionado está con los castillos.

Foto|Sobrefotos