Si te apetece viajar a Dinamarca durante la Semana Santa porque tengas varios días de vacaciones, podrás aprovecharte de ofertas de vuelos como la de Air Berlín, que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de que viajen con un acompañante totalmente gratis, por lo que nos ahorraremos la mitad de nuestro viaje. Es una buena oportunidad para poder ver Dinamarca de cerca, descubrir sus encantos y disfrutar de estas mini vacaciones.

air-berlin.jpg

Air Berlín está ofreciendo esta oferta de 2×1, entre otras muchas, ya que cada día ofrece ofertas nuevas, por lo que los turistas que tengan pensado realizar un viaje a Dinamarca seguramente les convendría reservar el suyo para poder así tener este gran descuento de 2×1, entre otras ofertas.

Air Berlín promueve que el turista que tenga tiempo libre durante la Semana Santa lo pueda aprovechar haciendo un viaje a Dinamarca y visitar ciudades como Copenhague, que ciertamente es una belleza de ciudad, con muchos monumentos, museos, lugares naturales y buena comida para poder descubrir y disfrutar. ¿Te apetece viajar en Semana Santa?

Vía|Vuelosbaratos