El Hotel First Grand es un hotel que se encuentra en una tranquila zona de Odense. Es un lugar donde el turista podrá acceder fácilmente a los centros comerciales para realizar sus compras, diversos restaurantes, entre otros entretenimientos. Es un hotel cuyas instalaciones son muy atractivas, destacando la ciudad decoración. Es un hotel a caballo entre la modernidad y el toque clásico danés, pero sin duda es un hotel en Dinamarca muy recomendable.

grand-hotel.jpg

Las habitaciones de las que dispone este atractivo hotel destacan por su decoración. Son habitaciones con una televisión, teléfono y mucho espacio, pero además disponen de un lujoso cuarto de baño, plancha para los trajes, mini bar, entre otras cosas. Las vistas de las habitaciones sin duda merecen la pena para disfrutar. Además, el hotel ofrece un completo desayuno al turista, en el restaurante.

Destacar también que el hotel dispone de un solarium donde poder tomar el sol en al época de sol, así como una sauna, donde el turista podrá relajarse y descansar en ella. Es un hotel muy recomendable, sobre todo para parejas que quieran estar durante unos días en este hotel tan tranquilo.