Si buscas un hotel en el centro de Copenhague, nada mejor que el Hotel Norlandia Star, que es un hotel muy interesante, que se encuentra muy cerca de los atractivos principales de la ciudad como por ejemplos monumento, pero también restaurantes y demás lugares. Es un hotel muy atractivo en cuanto a estructura y también con respecto a sus instalaciones, por lo que el turista seguro se encuentra muy bien durante su estancia.

norlandia-star.jpg

En este hotel, las habitaciones que se encontrará el turista son bastante amplias, por lo que son muy confortables. Tienen unas bonitas vistas de la ciudad, así como baño completo, televisión, teléfono y conexión para el portátil. El hotel ofrece al turista el desayuno en el bar que es realmente muy atractivo y moderno, ideal para disfrutar.

Es un buen hotel, muy confortable y queda muy cerca de una playa, del aeropuerto y de los atractivos de la ciudad, por lo que el turista encontrará todo muy cerca y muy cómodo. Este hotel es muy recomendable para aquellas parejas que vengan a Copenhague para disfrutar de unas románticas vacaciones en esta hermosa ciudad.