Si te apetece pasar unas buenas vacaciones en Dinamarca y estás buscando un hotel donde alojarte, te recomiendo el Zleep Hotel Ballerup, que se encuentra en Copenhague. Es un hotel muy moderno y con unas instalaciones muy completas que gustan mucho a los turistas. Concretamente se encuentra en Ballerup, pegado a la capital danesa por lo que será ideal si tu idea es visitar la capital. Es uno de los hoteles más económicos de la ciudad, ya que el precio por noche ronda los 90 euros, dependiendo de la temporada.

zleep-hotel-ballerup.jpg

Es un hotel que dispone de habitaciones realmente lujosas, que merecen la pena. Tienen televisión, teléfono, baño completo, entre otras cosas. Dentro del hotel, el turista podrá acceder a internet mediante Wifi, por lo que podrá estar conectado cada vez que lo desee. Es un hotel muy bueno, a pesar de ser bastante barato para los precios que se pagan en Dinamarca.

En este hotel los turistas podrán tomar el típico desayuno escandinavo consistente en pan, pastas, mantequilla, mermelada, café, entre otros alimentos. Se suele tomar entre las 7 y las 11 de la mañana y es de tipo Buffet. Es un hotel muy recomendable por sus comidas, sus instalaciones y por lo moderno que es, sin olvidar del buen precio de sus habitaciones. Es ideal para parejas que quieran disfrutar de Dinamarca

Marbækvej 6 – 2750 Ballerup (Copenhague)