La ciudad de Copenhague se encuentra cada Navidad muy iluminada y es toda una delicia poder disfrutar de un viaje a la capital danesa y sentir este ambiente navideño que cada año baña sus calles. Ya se encuentran sus calles con la típica iluminación de Navidad y es una buena época para disfrutar con paisajes navideños, cantar villancicos con típicas letras de Navidad, mandar postales navideñas a tus familiares y vivir intensamente esta época tan buena.
En Dinamarca también se vive de manera intensa la navidad y buen ejemplo de ello es que los daneses se juntan para comer, celebrar la Navidad y disfrutar de este ambiente tan festivo. Un viaje por Copenhague te hará sentir y ver la Navidad en Dinamarca y te hará disfrutar mucho.
Durante este viaje podrás probar los platos típicos de Navidad, ver la iluminación de las calles de la capital danesa. Por si todo esto fuera poco, también podemos disfrutar con uno de los clásicos navideños más famosos del mundo como es la obra de El Cascanueces o disfrutar con el canto coral que es interpretada en las iglesias de todo el país. Todo esto forma parte de las muchas tradiciones navideñas de los daneses.