Todos tenemos entendido que Dinamarca es uno de los países donde la calidad de vida es realmente alta. Es un lugar donde se vive bien, se vive tranquilo y se toman las cosas con más calma. Se ha realizado un estudio al respecto sobre la esperanza de vida de Dinamarca, pero desde un punto de vista homosexual, comparando esta calidad de vida con las personas que viven con su pareja homosexual. Lo cierto es que los resultados han sido sorprendentes.

gay.jpg

Según este estudio, una pareja hetero tiene una mayor esperanza de vida, llegando hasta los 74 años, mientras que una pareja del mismo sexo tiene una esperanza media de vida de unos 51 años. Esto son datos y no se lo ha inventado nadie, aunque no deja de ser muy curioso que los datos sean tan distantes.

En principio no tendría que ser así, ya que la calidad de vida para los daneses gays y hetero es parecida. Esto es algo bastante sorprendente y todavía lo es más la respuesta del experto, que ha dicho lo siguiente:

“Dada la gran reducción de la esperanza de vida en los homosexuales, las escuelas deberían advertir fuerte y consistentemente a los niños, incluso más que como se hace con el tabaco. Las escuelas que están introduciendo una currícula pro-gay necesitan volver a pensar sus prioridades”, concluyó el experto.

Esta persona viene a decir que en las escuelas se debería decir que ser homosexual perjudica seriamente la salud. Me parece lamentable estas palabras del experto. ¿Qué os parecen estos resultados?

Vía|Libertadsexual