Todos los turistas que quieran viajar a Copenhague a un precio realmente bajo, pueden optar a ello a partir de diciembre, debido a que la famosa compañía de vuelos bajo coste Transavia pondrá una serie de rutas directas a ciudades como Copenhague, que es una de las grandes y mejores ciudades de todo Europa. Es una buena oportunidad para viajar a la capital danesa a un precio realmente reducido. ¿Te apetece viajar a Copenhague a un buen precio?

copenhague.jpg

A partir del 8 de diciembre será cuando esta compañía de bajo coste inicie estas nuevas rutas directas, que permitirán a turistas de España disfrutar al máximo de Dinamarca y conocer sus atractivos. Las salidas de estos vuelos directos se harán en Alicante, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Tenerife. Es una buena oportunidad para viajar a bajo coste y de una manera muy confortable.

Los precios pueden rondar los 100 euros por trayecto completo desde cualquiera de los puntos hasta Copenhague y la vuelta. Todo dependerá si la fecha que elijas está muy cerca de Navidad y el tiempo que quieras estar en Dinamarca. De todos modos, los precios que nos proponen son bastante bueno y atractivos para un turista que quiera disfrutar del encanto danés y pasar algunos días que tenga libre.

Vía|Bajocoste

Foto|Flickr