dinamarca-viaje.jpg

Google pone al servicio de todos los usuarios una forma de movernos con mayor facilidad, ya que se trata de Google Transit, que puede permitir al viajero conocer el tráfico en tiempo real en el lugar donde se encuentre de viaje, ya que es un servicio que se encuentra activo en una amplia variedad de países, entre ellos Dinamarca. Si tienes la ocasión de conducir en Dinamarca y disfrutar de las vacaciones, entonces con Google Transit conocerás el estado de las carreteras en el momento.

Ciertamente es una muy buena herramienta a tener en cuenta a la hora de movernos por carretera en nuestro país o durante las vacaciones en el extranjero, para ver si una carretera está muy transitada o ver los mejores lugares a los que acudir para llegar a otro sitio. Este tipo de herramientas son muy buenas y seguro que durante las vacaciones te permitirán ahorrar algo de tiempo, para evitar en la medida de lo posible las carreteras más transitadas, que siempre es importante para poder llegar antes a los sitios.

Es un servicio que comienza a funcionar en Dinamarca, así como en Alemania, Suiza o Austria, entre otros países que se van sumando a Google Transit, para conocer el estado del tráfico en tiempo real, para ahorrar tiempo tanto si eres un turista como los propios ciudadanos, que siempre es importante a la hora de ir a trabajar por ejemplo. Seguro que será una herramienta muy utilizada a partir de ahora por muchos turistas, para poder ahorrar todo el tiempo que puedan.

Vía | Viajespasion
Foto | Flickr