roskilde.jpg

A la hora de viajar por Copenhague son muchos los turistas que aprovechan el viaje para poder conocer otras ciudades y destinos cercanos, ideal para poder descubrir al máximo todo lo que nos pueda dar tiempo de este país. Alrededor de Copenhague hay destinos realmente muy apetecibles para poder conocerlos durante el verano y seguro que serán de tu agrado como es del agrado de los turistas, para aprovechar al máximo las vacaciones de verano conociendo ciudades cercanas a Copenhague, para que el viaje por Dinamarca resulte muy completo y agradable.

Una de las opciones interesantes sería conocer Roskilde, un destino clásico para muchos turistas gracias a que se encuentra bastante cerca de Copenhague y se puede viajar hasta este destino en coche o en cualquier otro medio de transporte, para poder conocer esta zona de Dinamarca y disfrutar de un viaje mucho más completo. A mayor tiempo disponible mayor número de destinos daneses se pueden visitar y es por tanto una de las opciones apetecibles.

Para los turistas que tengan más tiempo para conocer otros lugares alrededor de Copenhague, es también muy interesante disfrutar de Elsinor, un destino muy agradable en el que los turistas se encuentran con encantos naturales variados y es un lugar que dispone también de algunos monumentos que puedes conocer mientras puedes dar un estupendo paseo. De hecho es un destino en el que los turistas tienen mucho por descubrir, ya que en breve veremos que tiene estupendos museos y un castillo que sorprende a todos los turistas.

Vía | Buscounviaje
Foto | Flickr