Aunque parezca mentira, los daneses son personas muy divertidas y que suelen gastar muchas bromas. Esto suele suceder entre amigos, compañeros de trabajo, familias y demás. ya que en Dinamarca se toman la vida con mucho humor, tranquilidad y serenidad. No todas las personas de Dinamarca hacen lo mismo, ya que algunas eliminan el humor de sus vidas pero siguen siendo personas que se toman la vida con traquilidad.

forma-de-vida-dinamarca.jpg

Es muy común que entre compañeros de trabajos se suelan gastar bromas e incluso hacer burlas. Es una forma de relacionarse, siempre con el respeto que la otra persona merece. De esta forma se mantiene un buen clima tanto en el trabajo, como en las casas.

Estas risas y bromas es uno de los secretos por el que los habitantes de Dinamarca suelen padecer menos enfermedades de cualquier tipo, tienen una mayor esperanza de vida, entre otras cosas, debido a que esta forma de tomarse la vida es realmente saludable. Si tienes la ocasión de visitar el país, puedes contagiarte de su alegría y tomar buen ejemplo de ello.