copenhague-alojamiento.jpg

Muchos turistas buscan los mejores hoteles para darse el capricho de disfrutar de una estancia perfecta en Copenhague. Es por ello que una de las opciones interesantes para los turistas que buscan un alojamiento de cuatro estrellas es el Tivoli Hotel. Se trata de un alojamiento muy interesante gracias a que se encuentra muy bien ubicado dentro de la ciudad, que es uno de los factores positivos además de estar el hotel en una zona muy interesante para poder acceder a diferentes opciones de ocio y diversión de Copenhague.

También es un hotel que ofrece en sus instalaciones nada menos que 402 habitaciones muy completas y en todas ellas los turistas podrán disfrutar de baño completo, conexión wifi sin coste alguno, además de televisión, teléfono y todos los servicios que los clientes puedan desear en un hotel de cuatro estrellas. Son habitaciones que suelen dejar muy bien sabor de boca a todos los turistas, tanto a parejas como a familias.

El hotel permite a todos los turistas disfrutar de servicios como completo desayuno, además de estupendos platos para que toda la familia pueda disfrutar. Por otro lado ofrece una piscina especialmente pensada para los más pequeños y actividades para que los niños puedan disfrutar tanto como los adultos de su estancia en Copenhague. También destacar que el hotel ofrece una sauna para que los adultos se relajen, así como un gimnasio perfecto para poder hacer algo de ejercicio, que siempre es algo que los turistas suelen agradecer y tener muy en cuenta antes de viajar.

Vía | Booking
Foto | Flickr