copenhague-turistas.jpg

Se acaba de dar a conocer una lista con los países donde los turistas reciben un mejor trato por parte de sus ciudadanos. Dinamarca es uno de los países que se encuentra en las primeras posiciones gracias a que los turistas que han votado piensan que los ciudadanos de este país ofrecen un trato exquisito a todos los turistas en general y lógicamente este es un valor en alza que merece la pena resaltar ya que puede ayudar a que un determinado país reciba mayor cantidad de turistas.

En estas primeras posiciones merece la pena destacar a Dinamarca y Japón como los dos países donde el trato hacia los turistas es más amable y esto es algo que se puede tener en cuenta a la hora de realizar un viaje a determinados países. También destaca como país muy amable con los turistas Nueva Zelanda, Indonesia, Portugal, Filipinas o Brasil.

También en este tipo de encuestas merece la pena destacar los países donde la amabilidad no es algo con lo que se encuentren los turistas por lo general, como es el caso de Francia, que es uno de los países peor parados en esta clasificación a juicio de los turistas encuestados y que simplemente han dado su opinión con respecto a la amabilidad de los ciudadanos de diferentes países del mundo. La amabilidad suele ser determinante para que turistas puedan viajar a un destino u otro, ya que recibir un buen trato es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Oaxaca
Foto | Flickr