Un alojamiento ideal para tu viaje a Copenhage es el hotel The Ascot Hotel que es un hotel muy céntrico de la capital danesa. Para el turista es uno de los grandes hoteles ya que además de encontrarse un gran servicio y comodidad también es bueno ya que se encuentra muy cerca de los lugares más turísticos de Copenhague para que el turista pueda visitar todos ellos en menos tiempo y así disfrutar más de la ciudad. Totalmente es un hotel muy recomendable.

hotel.jpg

Es un hotel que la verdad que tiene mucha historia con una estructura como ven muy interesante con una planta majestuosa. Consta de unas 120 habitaciones y todas ellas muy completas y espaciosas. Dentro del hotel vas a poder conectarte a internet que la verdad es algo importante en estos tiempos que corren para los turistas.

Además desde este hotel podrá acceder al centro de Copenhague a sus restaurantes, tiendas y demás lugares importantes y que son un reclamo turístico importante. Es muy destacable el hotel porque además de estar en muy buena zona tiene unas estupendas instalaciones para que el turista se sienta cómodo durante toda su estancia. Es un hotel sin duda muy recomendado para pasar sus vacaciones.