Dinamarca se juega esta tarde un partido muy importante, de cara a la clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010. Es un partido en el que pueda casi clasificarse, porque es encuentra muy aventajada con respecto a sus rivales. La selección de Dinamarca está muy bien, tanto de forma como mentalmente y eso es algo muy ventajoso, porque ya están casi clasificados, así que es un partido muy importante para poder decir que están en el mundial, una cita muy importante para los daneses y en a que todos los países van a querer estar, porque es un buen escaparate.

dinamarca1.jpg

El rival de Dinamarca es Suecia, que no es una mala selección, aunque ciertamente no ha tenido un comienzo de clasificación muy prometedor, por lo que la selección de Dinamarca ha tomado cierta ventaja y con una victoria hoy sobre Suecia, ya estarían prácticamente clasificados. También corre peligro Portugal, que a pesar de tener a Ronaldo, se podría quedar sin mundial, gracias a que Dinamarca está haciendo las cosas muy bien y puede dejar casi sentenciada la primera plaza.

De todos modos Dinamarca juega fuera de casa, que es algo importante a tener en cuenta y el rival es Suecia, así que no lo tendrá tan fácil como en otras ocasiones, pero además tiene la defensa que no es la misma que en ocasiones anteriores. Es un partido muy atractivo y que comenzará en poco tiempo. De seguro que el resultado será muy igualado, porque son dos selecciones bastante buenas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.