Si tienes pensado viajar a Dinamarca no puedes perderte uno de los grandes festivales de Europa como es el Roskilde Festival 2009, que este año tiene muchas novedades. Se está celebrando desde el 2 de julio y terminará el 5 de julio, por lo que como siempre serán unos días de mucha y buena música, amenizada con un buen ambiente, que es el que se suele vivir en estos festivales míticos, con muchas ediciones a sus espaldas, como el Roskilde Festival, que es todo un clásico dentro de los festivales de música, que tanto éxito tienen cada año.

roskilde.jpg

Es un festival muy recomendable si te gusta la buena música, porque en este tipo de festivales, además de buena música podrás disfrutar de un ambiente único, lleno de fiesta constante durante los días en que dura este festival tan importante, no sólo en Dinamarca, sino dentro del mundo de los festivales de música, porque un evento de estas características es complicado poder encontrarlo hoy en día, al menos parecido en el mundo. Es uno de los festivales más populares y que más gustan dentro del mundo de la música.

Este año está siendo un festival tan bueno como los anteriores, así que todas las personas que se han dado citan en Roskilde Festival 2009 para disfrutar del 2 al 5 de julio, de seguro que pasarán unos días con buena música y disfrutando al máximo de este tipo de eventos, que en Dinamarca gustan mucho, pero a este evento vienen personas de diferentes países de Europa, para no perderse este gran festival.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.