En una ciudad como Aalborg nos vamos a poder encontrar muy buenos hoteles. Aalborg es una ciudad que siempre se encuentra a la sombra de la capital, aunque es realmente atractivo poder conocer esta ciudad, ya que merece mucho la pena. Uno de los hoteles que nos vamos a encontrar en esta ciudad es el Quality hotel Aalborg, que ciertamente merece mucho la pena, debido a que se encuentra en una zona muy turística y que además se encuentra muy cerca del aeropuerto.

quality-hotel-aalborg.jpg

Este hotel dispone de 168 habitaciones y toda ellas tienen baño completo, televisión, calefacción, cama grande y hermosas vistas desde la ventana. Son habitaciones muy confortables. Dispone también de la posibilidad de conectarse a internet mediante wifi, que permitirá al turista navegar y revisar el correo.

Dentro de este hotel, el turista podrá disfrutar de la buena comida danesa. Es un hotel muy recomendable tanto por su situación dentro de la ciudad y porque queda muy cerca de los lugares interesantes para los turistas como monumentos, restaurantes, entre otras cosas.

Vesterbro 12 C
Aalborg, Denmark 9000 Phone: (45) 70 12 51 51
Fax: (45) 70 12 81 81
E-mail: q.aalborg@choice.dk