Cuando llega la primavera, en países como Dinamarca, se realizan una serie de actividades al aire libre. Este es el caso de los conciertos de música gratis que se realizan en el Castillo de Frederiksberg, un lugar histórico de gran importancia desde el punto de vista cultural, arquitectónico y demás. Es un castillo que alberga esta serie de conciertos durante el mes de mayo. Todavía podremos disfrutar de estos conciertos, justo en la capilla de este castillo, por lo que ya sabemos el tipo de música que podremos escuchar. Este castillo se encuentra en Copenhague es parte de la historia del lugar.

conciertos-dinamarca.jpg
Estos conciertos tienen lugar a lo largo del mes de mayo y podremos disfrutarlo cada tarde, de 17 a 17:45 horas, ya que duran un rato simplemente, el tiempo justo para disfrutar de este tipo de música, que tanto gusta en Dinamarca. Estos conciertos se realizarán hasta el 27 de mayo, así que tienes tiempo para acudir a alguno de ellos, porque son gratis y muy recomendables para conocer este lugar. Estos conciertos forman parte de la gran cantidad de actividades que se realizan en Dinamarca con motivo del buen tiempo primaveral que ya se vive en todo el país, al menos en buena parte.

También vas a poder ver de cerca este castillo, que impresiona bastante verlo en directo, de cerca, ya que se encuentra en un entorno natural, de hermosos paisajes y ciertamente a los turistas les gusta mucho conocer este importante castillo. Si te apetece escuchar una música tranquila, agradable, en un lugar ideal, no te pierdas alguno de los conciertos que tendrá lugar en la capilla de este castillo de Frederiksberg, que se encuentra en Copenhague. De seguro no te arrepentirás de acudir a un concierto, hasta el 27 de mayo.