hydropolis.jpg

Teniendo en cuenta que Dubai es uno de los lugares de moda y con los hoteles más lujosos del mundo, no es de extrañar que nos encontremos con otro de los hoteles más caros del mundo, un hotel elegante, lujoso y además muy sorprendente, ya que se encuentra bajo el agua, algo que ciertamente es una maravilla para poder disfrutar con las mejores vistas. Se trata del Hydropolis, un hotel submarino ideal para los que quieran ver el fondo del mar sin mojarse, que es lo mejor.

Este hotel ofrece todas las características de un hotel sobre la tierra pero sin embargo se encuentra bajo el agua. El hotel ofrece a todos los clientes un lujo descomunal, además de poder disfrutar de unas habitaciones muy atractivas, espaciosas y con muchos encantos. En total el hotel ofrece nada menos que 220 habitaciones, además de grandes restaurantes y otros muchos servicios. Lo más curioso es que se encuentra bajo el agua y ciertamente es una maravilla para los clientes poder disfrutar del auténtico fondo marino desde el propio hotel.

Es un hotel realmente muy caro, aunque no llega al nivel de otros hoteles en Dubai. De todos modos es un hotel tan sólo pensado para la diversión de los más ricos, que son los únicos que se pueden permitir el precio de una habitación dentro de este hotel, un precio demasiado elevado, aunque el hotel tiene una calidad bastante alta, actividades de ocio muy variadas y todo lo que el cliente pueda querer durante su estancia en este hotel bajo el agua.

Foto|Dubaiinternet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.