hoteles-de-lujo.jpg

En el mundo hay una serie de hoteles que son los más caros del mundo en estos momentos y son hoteles poco recomendables para los turistas de a pie, sobre todo porque el precio de una noche puede equivaler a lo que un trabajador normal gana en un año. El primer hotel se encuentra en Dubai, una zona del mundo que tiene hoteles de lujo y algunos de los hoteles más caros del mundo, como es el Burj Al Arab, que se corresponde con el hotel más caro del mundo, un hotel que dispone de siete estrellas.

Además de tener mucho lujo y siete estrellas, este hotel de Dubai ofrece a los clientes unas habitaciones gigantescas, con hermosas vistas y todo lo que pueda necesitar durante su estancia. El precio medio de una noche se estima en la módica cantidad de 14.000 dólares, que es un precio muy elevado, pero que a pesar de eso hay muchos turistas ricos que se lo pueden permitir y que pueden considerarlo como un peque capricho el poder disfrutar de este hotel tan lujoso en una zona del mundo tan exclusiva.

Lo mejor de todo es que dentro del hotel todo es tranquilidad, lujo y hermosas vistas. Las habitaciones disponen de todo lo que puedas imaginar y casi parece que estás en una casa en vez de una habitación del hotel más caro del mundo. Es sin duda uno de los hoteles más espectaculares del mundo, además de ser el más caro del mundo en estos momentos.

Foto|Sibaritissimo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.