The Square es un hotel de cuatro estrellas, que se encuentra en Copenhague en una zona muy turística de la ciudad. Es un hotel con un diseño muy agradable, atractivo, moderno y elegante. El hotel está muy cerca de la zona de compras, restaurantes y demás lugares atractivos en los que los turistas pueden disfrutar mucho durante su estancia en la ciudad, en un hotel muy tranquilo y recomendable sobre todo para las parejas que quieran disfrutar al máximo de Dinamarca. Es uno de los hoteles que siempre suelen gustar mucho cuando los turistas lo descubren.

the-square.jpg

Además de las buenas instalaciones, hay que destacar que el hotel es una maravilla en cuanto a habitaciones, porque todas ellas son amplias, disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otras comodidades. El hotel dispone en total de 268 habitaciones, que ciertamente es un número bastante bueno. Seguro que disfrutarás mucho en estas habitaciones, porque suelen ser del agrado de los turistas que se alojan en ellas y pasan en este hotel sus vacaciones.

El hotel permite que el turista esté muy bien comunicado, porque la estación de trenes y otros medios de transporte, está muy cerca, haciendo posible que el turista pueda estar muy cerca de todo lo que en realidad le interesa de la ciudad, que ya es algo importante. Si quieres visitar en profundidad Copenhague, entonces no te deberías perder este hotel, porque será de tu completo agrado. Es uno de los hoteles de Copenhague que más se puede destacar.