Hay lugares en el mundo que van a desaparecer pronto y no se trata de probabilidad, sino que poco a poco está hundiéndose. Con este motivo, nos ofrecen una exposición en Arhus, para poder ver alguno de los lugares que desaparecerán en poco tiempo. Las islas son las más perjudicadas por el aumento del nivel del mar y de los océanos, que hará que queden sumergidas para siempre y nunca más las podamos visitar, algo que ocurrirá en pocos años y que no podremos hacer nada por evitarlo.

vanatu.jpg

En Arhus podemos ver esta exposición tan atractiva y de temática tan actual, porque el cambio climático y la desaparición de territorios, es algo por desgracia normal y que a afecta en todos los sentidos. Todos los habitantes de estas islas tendrán que abandonar su hogar e irse a otro lado, porque se acabarán hundiendo, que es algo trágico, pero una realidad que poco a poco comienzan a ver en muchas de estas islas, que dejarán de ser terrestres en poco tiempo.

Esta exposición nos intentará aconsejar que visitemos alguno de estos lugares antes que desaparezcan, porque en pocos años puede ser tarde y nunca nadie podrá visitarlos y disfrutar de la belleza natural. Es una exposición que lleva varias semanas abiertas y que seguirá hasta el 15 de julio, una exposición que no te vas a querer perder, porque es una maravilla para poder ver las hermosas fotografía que nos mostrarán.

Address: Store Torv 1, DK-8000 Århus –
Tel.: (+45) 8731 5010