En Copenhague nos encontramos con hoteles realmente muy atractivos y uno de ellos es el Hotel Phoenix, que es un estupendo porque se encuentra en un lugar muy interesante de la ciudad, permitiendo que los turistas puedan disfrutar en el centro de Copenhague. Es un hotel que se encuentra muy cerca de diferentes atractivos, como restaurantes y demás lugares para poder descubrir buena parte de la ciudad. Es un hotel muy recomendable para turistas que quieran estar cerca de todo, que es lo que todos los turistas quieren cuando escogen un hotel para sus vacaciones, en este caso en Dinamarca.

phoenixpg.jpg

Las habitaciones de este hotel en Dinamarca dispone de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otras comodidades, que harán de su estancia una estupenda experiencia para disfrutar de Copenhague. Además de las buenas habitaciones, este hotel dispone de un buen restaurante, donde los clientes podrán tomar alimentos variados en un ambiente muy acogedor. Sin duda es un restaurante muy agradable y recomendable para comer de una manera excelente.

Destacar también que este hotel de cuatro estrellas tiene unas instalaciones verdaderamente hermosas y que gustan mucho a los turistas, como el resto del hotel, que es ideal para que las parejas que quieren disfrutar del país y concretamente del hotel y de la ciudad, porque son todos estupendos lugares para disfrutar, sobre todo en pareja, porque es una ciudad muy romántica, que gusta a los turistas y que se llevan un buen sabor de boca cuando vuelven a su país.