Si tienen pensado visitar Dinamarca y además son amantes del arte, seguro que os apetece visitar una exposición del artista Per Kirkeby, que es bastante famoso dentro del mundo del parte. Esta exposición se encuentra desde septiembre y hasta el próximo enero de 2009 en el Louisiana Museum of Modern Art. Es una buena oportunidad para disfrutar del buen arte danés en un museo muy famoso.

Exposición de Per Kirkeby

Esta exposición recoge casi 100 obras de este gran artista y además unas 50 esculturas, por lo que puede ser una buena jornada de arte si le gusta. Siempre es interesante disfrutar de una buena exposición de arte cuando viajas a países como Dinamarca, ya que el arte y las exposiciones suelen ser una actividad que a los daneses gustan mucho.

Va a merecer la pena disfrutar de esta exposición y todavía hay tiempo para organizar un buen viaje a Dinamarca, concretamente hasta Humleback para disfrutar de Per Kirkeby. Si no conoces a este artista, te recomiendo que conozcas su obra, ya que te impactará y te apasionará.

LOUISIANA MUSEUM OF MODERN ART. MCA
Gl. Strandvej 13 Humleback (Dinamarca)