La posibiliad de trabajar de manera temporal en Dinamarca se hace más grande cuando uno no encuentra trabajo en su propio país. Dinamarca es una buena opción para intentar encontrar un trabajo, cosa nada sencilla en estos tiempos. En primer lugar dispones de Work in Denmark , que es una página donde ofrece una serie de ofertas de trabajos en Dinamarca.

dinamarca4.jpg

Para poder quedarte en Dinamarca debes solicitar un permiso de residencia y presentar una copia del contrato de trabajo. Son muchas las personas europeas y de fuera de Europa que cada año acuden a Dinamarca para trabajar recolectando fresas, abetos, entre otras cosas. El trabajo temporal es el que está de moda y es el que permite a muchas personas poder encontrar un trabajo por un tiempo.

Otra página para encontrar trabajo en Dinamarca, aunque sea temporal es Justlanded, que es bastante completa y te permite seleccionar las ofertas que más se adapten a tu persona. Con un poco de suerte, podrás lograr encontrar algún trabajo en Dinamarca o en otros lugares, dependiendo de lo que quieras.