¿Por qué el pasaporte de Dinamarca es el más buscado? Es buscado porque te facilita mucho la entrada a otros países sin necesidad de pedir una visa. Es el pasaporte que te permite entrar a más países sin vida, concretamente en 157 países, que son muchos. Además del pasaporte de Dinamarca, nos encontramos con otros pasaportes como el de Finlandia, Portugal e Irlanda que se encuentran muy cerca del de Dinamarca.

pasaporte.jpg

Es una gran ventaja tener uno de estos pasaportes, ya que son muy pocos los destinos para los que necesitarás pedir una visa. Tampoco el pasaporte de España anda mal en este aspecto, ya que son 154 países los que nos permiten entrar, que son bastantes. Con respecto a los pasaportes que te permiten entrar en un menor número, nos encontramos Afganistán con tan sólo 22 países.

Lo cierto es que los turistas siempre andamos buscando aquellos países donde no tengamos que pedir visa, ya que es un trámite que no nos gusta hacer. Lo mejor y más simple es entrar a un país con un pasaporte, sin ningún otro papel, aunque no a todos podemos entrar de esta manera.

Vía|Blogdeviajes