El ciclismo en Dinamarca es muy importante y de hecho muchos daneses disfrutar del ciclismo durante el día a día, ya sea para ir a trabajar o como deporte. Es una alternativa al coche y un modo de vida para muchas personas. Gracias a las buenas rutas de bicicleta y lugares para poder disfrutar de la bicicleta, es por lo que los daneses y turistas montan tanto en bicicleta, porque saben que están muy seguros practicando bicicleta. Dinamarca es uno de los países en los que más tradición tiene la bicicleta. Seguro que es un deporte que te gusta mucho y además de disfrutar mucho, seguro que te merecerá la pena poder viajar a Dinamarca y recorrerla en bicicleta.

ciclismo.jpg

Gracias a la bicicleta los daneses pueden atravesar prácticamente todo el país, además de tener muchas zonas dentro de cada una de las ciudades, por lo que seguro que cuando visites Dinamarca podrás disfrutar mucho. Es una buena forma viajar en bicicleta, sobre todo porque es muy confortable mirar los hermosos paisajes y demás. Es uno de los medios de transporte más económicos y más confortables, tanto para los daneses como para los turistas, que también disfrutan.

Siempre es una buena manera visitar Dinamarca montando en bicicleta y ciertamente los turistas siempre disfrutan mucho de todos los parajes naturales, de las sendas y de los caminos daneses. Es sobre todo el verano y en otoño cuando más gusta disfrutar de la bicicleta, que además de permitirte ver todo a tu alrededor, también estarás haciendo algo de deporte, que nunca viene nada mal.

Foto|Poreuropa