latas-cerveza.jpg

Dinamarca es un país muy popular gracias a los festivales de música, que son estupendos por la buena música que nos ofrece y también por los curiosos alojamientos para que los asistentes puedan disfrutar de estos eventos. Algunos festivales de verano ofrece a los asistentes poder dormir dentro de gigantescas latas de cerveza, algo que es cuanto menos peculiar y que suele llamar mucho la atención a todos los visitantes que llegan por primera vez a uno de estos festivales.

Es realmente espectacular poder alojarse en Dinamarca en una lata de cerveza, una cerveza de una marca danesa. Es una manera de estar cerca de estos eventos y que los asistentes puedan disfrutar al máximo con estos festivales de música, donde el buen ambiente es realmente espectacular. Al estar tan cerca es ideal para que todos los asistentes puedan reponer fuerzas y descansar del intenso día. Cada año cuando llegan los festivales se instalan una serie de latas gigantes para que todos los asistentes puedan disfrutar de un rato de descanso, que es una buena manera de poder disfrutar.

El precio de cada una de estas latas es de 120 euros, aunque en cada una pueden dormir varias personas, por lo que es un alojamiento que merece mucho la pena y te proporciona el descanso que se necesita para poder seguir disfrutando al día siguiente con estos festivales de verano de Dinamarca, que por otro lado son festivales muy populares. Es una de las curiosidades que nos dejan estos festivales de Dinamarca de verano.

Foto|Turismito