copenhague1.jpg

En Dinamarca han estrenado un autobús muy particular, al menos porque la idea de este autobús es de lo más curiosa. Se trata del Autobús del Amor y es un autobús en el que te puedes montar en Copenhague, un autobús en el que se puede disfrutar de un viaje mucho más agradable, ya que tendrás la ocasión de poder encontrar pareja mientras llegas a tu destino. Lo mejor de todo es que esta idea ha tenido un gran éxito, sobre todo porque hay colas para poder montarse a este autobús.

La idea es muy sencilla, porque es un autobús en el que dos personas se sientan juntas y tienes la ocasión de poder conocer a otra persona. Es cuestión de suerte encontrarte o no con una persona con la que tengas cosas en común y que te apetezca conocer y quedar en otros lugares. Es una idea muy interesante para poder encontrar pareja, al menos para poder tener la ocasión de encontrarla a lo largo del viaje en este autobús del amor que ahora recorre las calles de Copenhague.

Es una idea muy exitosa y que ya ha sido probada en otros países como Suecia, donde también gusta esto de poder encontrar una pareja en un autobús, al menos poder intentarlo y tener la ocasión de disfrutar conociendo a otras personas a lo largo de un viaje. No cabe duda que a los daneses les gusta mucho eso de experimentar nuevas sensaciones y disfrutar dentro de este autobús del Amor tan particular.

Foto|Viatgesgirovol