botanico.jpg

Una de las cosas que se puede hacer a la hora de viaja por Copenhague es comprar la Copenhagen Card, que es una tarjeta con la que el turista se puede aprovechar de una serie de descuentos y muchas ventajas a lo largo de una serie de días. Se puede comprar una tarjeta para niños de diferentes edades y también para los adultos, para 24 horas e incluso una tarjeta hasta las 72 horas, para poder así aprovechar más el tiempo durante nuestra estancia en esta hermosa ciudad danesa.

De entre las grandes ventajas de esta tarjeta nos encontramos con la posibilidad de entrar gratis hasta en 65 museos y atracciones variadas, lo que supone un gran ahorro si eres una persona amante de los museos, ya que dispondrás de todo el tiempo para estar en museos disfrutando del arte y de la cultura en general de Copenhague. También es una tarjeta que te ofrece la posibilidad de viajar gratis en cualquier medio de transporte para llegar al aeropuerto o desde el propio aeropuerto, que es otra ventaja muy buena y que merece la pena tener en cuenta.

Tampoco debemos olvidar que es una tarjeta que te ofrece algunos descuentos a la hora de comer en restaurantes, así como en tiendas, algo que siempre viene muy bien para poder ahorrarnos algo más de dinero durante nuestra estancia en Copenhague, que es una ciudad muy completa y que tiene muchos atractivos por descubrir por parte de los turistas que tengan ganas de estar tranquilamente de viaje por esta ciudad.

Vía | Visitcopenhagen
Foto | Flickr