Para alojarte en Copenhague y más concretamente en el centro de la ciudad, lo puedes hacer en el Copenhaguen Crown, que es un hotel confortable y con unas instalaciones muy interesantes para el turista que busque hotel a buen precio en Dinamarca. Es un hotel ideal por su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la capital danesa, así como muy cerca de un centro comercial.

copenhaguen-crown.jpg

Este hotel dispone de 76 habitaciones muy completas para un alojamiento óptimo para el turista. Son habitaciones con suficiente espacio, aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo. Al hotel no le falta una sala donde sirven los desayunos, que son ciertamente completos y al estilo de Dinamarca.

Es un hotel muy interesante para los amantes de los animales y que viajen con mascotas, ya que en el hotel están permitidos los animales. El hotel es muy interesante para poder alojarse en Copenhague de manera económica. El precio medio de este hotel por noche es de 82 euros, que está muy bien para estar hablando de Dinamarca.