copenhague-vuelo.jpg

A partir de ahora la capital danesa recibirá nuevos vuelos procedentes de España, todo gracias a la nueva ruta que estrena la compañía Norwegian para que sus clientes tengan la posibilidad de realizar un viaje entre Madrid y Copenhague en los próximos meses, una excelente noticia para esta ciudad de Dinamarca. Los meses de primavera y verano son los que suelen resultar más atractivos para que los turistas realicen un viaje y con esta nueva ruta van a poder disfrutar de una opción extra a la hora de viajar por toda Europa desde España, además a precios realmente muy competitivos.

La ruta se pone en marcha en el momento justo, ya que ahora es un muy buen momento para poder emprender un viaje hasta Copenhague y con esta ruta los turistas interesados en realizar el viaje van a poder disfrutar sin problemas de todos los atractivos de esta ciudad durante sus vacaciones.

De momento la ruta nace con la intención de ofrecer la frecuencia que más convenga a los pasajeros, que en estos momentos van a contar con cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, para que así puedan elegir el mejor momento para disfrutar de sus vacaciones. En estos momentos Norwegian es una de las compañías importantes de toda Europa y esto es algo que puede venir muy bien para que más turistas puedan contar con volar hasta Copenhague con esta ruta que se ofrece a partir de ahora y de cara al verano puede ser una opción realmente muy interesante.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr