jazz-festivall.jpg

Cada año en Copenhague tiene lugar un festival muy importante para los amantes del jazz. Se trata del Copenhagen Jazz Festival, uno de los eventos más importantes que tiene lugar durante el mes de julio y que es ideal para que todos los turistas amantes del jazz puedan disfrutar con este festival, todo un clásico que se ha convertido en un festival de referencia para los aficionados al mundo del jazz, que tienen una cita cada año en Copenhague.

Es un festival que cada año trae a esta ciudad de Dinamarca a los mejores artistas dentro del mundo del jazz y es por tanto un festival al que cada año suelen acudir muchos turistas y daneses interesados en este género. En el link de abajo encontraremos toda la programación del festival con fechas y los artistas que deleitarán al público que se encuentre presente cada día y que sin duda es ideal para poder planear con tiempo el viaje hasta Dinamarca, para descubrir este fabuloso festival.

Este año el festival de jazz tendrá lugar del 1 al 10 de julio y es uno de los eventos musicales más atractivos de todo el año, un evento que no te deberías perder si tienes ganas de disfrutar con el jazz de calidad que se ofrece en este festival. Cada nueva edición es más exitosa que la anterior y cada año llegan hasta Copenhague más personas que no se quieren perder todo lo que suceda a lo largo del festival, que llegará en poco más de un mes.

Vía | Jazz
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.