hotel-copenhague-dinamarca.jpg

Dinamarca es un país al que acuden durante el verano muchos turistas, que aprovechan sus vacaciones para poder conocer tranquilamente ciudades como Copenhague. En este caso se trata del Absalon City Hotel, un alojamiento de calidad que se encuentra muy cerca de la estación central de Copenhague, además de otros lugares tranquilos de la ciudad. Se trata de un hotel muy interesante para todos aquellos turista que quieran disfrutar de un hotel moderno y con buenas instalaciones.

El hotel ofrece 186 habitaciones amplias y completas, todas ellas ideales para que todos los clientes puedan disfrutar de una atractivas vacaciones en este hotel de Copenhague. En general es un hotel que gusta mucho a todos los turistas que llegan, no sólo porque se encuentra en una zona muy céntrica, sino porque el hotel es confortable, los trabajadores ofrecen un servicio de calidad y también se trata de un hotel que ofrece muchos servicios para que la estancia de los clientes sea lo más agradable posible, que es algo que los turistas valoran antes de elegir un determinado hotel.

Por otro lado es un hotel que tiene un completo restaurante para que todos los clientes puedan degustar una gastronomía de lo más variada, entre otros muchos servicios como es el caso del alquiler de bicicletas, que viene muy bien para que todos los clientes puedan disfrutar de un paseo en bicicleta durante su estancia en este hotel, que es una de las prácticas habituales de los turistas que visitan la hermosa ciudad de Copenhague.

Vía | Booking
Foto | Flickr