consumo de agua en dinamarca

En muchos países a los que viajamos nos encontramos con graves problemas a la hora de consumir agua del grifo, porque contiene bacterias que nos pueden provocar diarreas. En Dinamarca podemos consumir agua de grifo con total tranquilidad, como si fuera el agua de tu casa, porque la calidad del agua de Dinamarca es tan alta, que sin duda los turistas se dan cuenta que están bebiendo un agua de calidad, además de tener un “sabor” bueno. Ciertamente es bastante recomendable beber agua en Dinamarca cuando viajes por este estupendo país.

agua.jpg

Esto es algo tranquilizador, además de que se puede esperar que en Dinamarca el agua es buena. Los turistas que puedan acceder a agua procedente del grifo, fuentes y demás, deben saber que es un agua potable y muy saludable, incluso para el turista que no esté acostumbrado a ella, porque seguro que te sentará muy bien. Siempre es importante poder cuidar el tema de la salud, porque no queremos caer enfermos y menos en un viaje, que no es muy agradable sin duda.

La otra opción sería comprar agua embotellada, pero hablando de Dinamarca no es recomendable, ya que el agua embotellada es muy cara, más que en España, por lo que debe reservarse cuando no puedas acceder a agua normal, sin embotellar, porque el precio de estas botellas de agua asusta bastante. Es bueno tener un lugar donde poder beber agua tranquilamente, no como otros países donde no se puede tomar agua porque puede resultar muy peligroso.